Estafa en compra

Visa Argentina

Estafa en compra

Compre cuna, comoda, colchon y bajo cuna en diseñarte amoblamientos (@diseniarte.ok) en el mes de agosto luego de ver el instagram de @diseniarte.ok .luego de los 40 dias que demoraba el envio comienzo a reclamar (mediados de octubre) todos los dias a través de whatsapp (1165610383) e instagram. Todos los dias me dicen q manana envian y nunca lo hacen. Puse un abogado mediador y le mienten a el tambien. Aun no envie la carta documento que preparamos ya que intento ir por las buenas. No me explican que pasa con mi compra, solo ne dicen q manana envian, todos los dias hace dos meses. Estoy a punto de parir, estresada con el asunto y sin habitacion para mi bb x esta situacion. Ya no se que hacer. Solo quiero mi pedido urgente

Marianela G  Solución rechazada:

No he recibido mi pedido aun.

ANDREA T

Hola. Te enviaron las cosas ? Estoy en la
Misma situación y no sé qué hacer. No tengo respuesta.