Estafa de univese.game

Visa Argentina

Estafa de univese.game

El día 25 de diciembre gane a través de universe game 299 mil pesos. Me comunique inmediatamente con el cajero que me cargaba fichas para jugar l cual me manifestó que por ser feriado no hacían pagos de los premios. Durnte los días que siguieron el mismo me estuvo dando vueltas para el pago del mismo solo me abono del premio 40 mil pesos y me siguió dando vuelta para pagar lo restante el viernes 29 me bloquearon el usuario para ingresar a la plataforma y el sábado 30 después de un montón de mensajes me manifestó que lo habían despedido y que su jefe se i a a comunicar conmigo lo cual nunca sucedió le estoy pidiendo datos de su jefe para contactarme con el pero no respondemas mensajes. creo que la compania que es una compania legal esta e*****ndo a sus clientes. Yo solo solicito que se me pague lo que gne nada más ni nada menos. la empresa no tiene opción par hablar con ellos directamente se manejan con una red de cajeros virtuales tengo captura de pantalla del premio ganado el cajero se llama nahuel leiva cuyo cuil es 20-42297167-0.el el el cajero que me cargaba fichas y que supuestamente me tendría que haber pagado
Verónica E  Solución rechazada:

El reclamos es contra universe.game no contra visa argentina
No me pagaron el premio o tenido en los slots online de ***mil pesos
Universe.game actualmente cambio a Pink.game

Verónica E

Que se me abone el premio obtenido