Estafa de tarjeta visa

Visa Argentina

Estafa de tarjeta visa

Compre unas zapatillas por internet, las cuales no llegaron a mi domicilio. La tarjeta me las esta cobrando actualmente en cuotas , hice mi reclamo ante ellos y me dijeron que me tengo que comunicar con la casa a las que les compre (datalatienda/casa2000). Ante la falta de respuesta de dicha empresa me vuelvo a comunicar con visa argentina quien aduce que no podran hacer nada al respecto. Tanto visa como datatienda me estan e*****ndo poorque se culpan entre ellos, mientras tanto yo continuo pagando cuota tras cuota sin haber recibido mis zapatillas. Realice en total 3 quejas en visa , las cuales nunca fueron tenidas en cuentas, hasta que la ultima vez que me comunique me dijeron que paso el tiempo de hacer el reclamo injustamente ya que si ,o hice en tiempo y forma, solo que ellos nunca respondieron. Quedara hacer juicio por intermedio de defensor del pueblo.

Federico J  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo