Estafa de rossi

Visa Argentina

Estafa de rossi

El dr rossi me atiende por un caso de violencia de género y me cobra entre adelanto y cuotas la suma de usa 2500- presento en 10 meses 2 escritos de docenas qué firme. O sea no hizo nada. dejandome sin su representacion 30 días antes por no acceder a otro pago de 2000 usa y después de 5000 usa. contaminó la causa exponiendo situaciones inventadas sobre mi persona, me amenazó a mi y mi flia. Todo debidamente denunciado. Actualmente sigue ingresando a mi causa siendo que renunció a la misma. Todo muy sospechoso en tribunales de la plata.
Karina  Solución rechazada:

Además de no solucionarlo me amenaza más con juicios descabellados. O está enfermo o era un tarado qué compro el título. Un desastre. Perdí plata y la confianza que le di. No se puede creer ir por violencia de género y el abogado estafar y más violencia de género.
Carlos Eduardo Rossi estudio en Callao *** piso 12 B. Recomendado por su ex socia a la cual también agredió y hostiga.
Todo debidamente denunciado.