Estafa de la tienda cubrelechos personalizados

Visa Argentina

Estafa de la tienda cubrelechos personalizados

Buenos dias compre un cubrelecho en la red social Instagram en el perfil cubrelechos personalizados, hice el pago de la mitad 90.000 por Nequi a la persona llamada karen meliza duque garzon y espere 3 semnas para que llegara el cubrelecho cuando me dijeron que eran 8 dias. El dia que llego el cubrelecho hice el pago de los otros 90.000 pero llego de mala calidad con especificaciones muy diferentes a las solicitadas pedi el cambio y me dijeron que lo hacen por que todo esta bien, tambien les pedi la devolucion y tampoco no me dieron factura ni nada.