Estafa de la tarjeta de debito visa

Visa Argentina

Estafa de la tarjeta de debito visa

En el dia de ayer, 19 /04/23 constate que habian realizado 2 pagos con trasferrncia a las 15:30hs desde mi cuenta del santander rio. jamas realice ninguno de esos 2 pagos. Uno es por el monto de 10mil pesos y el otro por 11mil. Realice el reclamo en una sede del banco pero me dijeron que tenia esperar 48hs para hacer el reclamo. Pido por favor que me devuelvan mi dinero

Jorge R  Solución rechazada:

no tuve ningún tipo de respuesta, nadie se comunico ni me solucionaron el problema.

Jorge R  Solución rechazada:

El banco, ni visa me han fado despuestas ni solucion al problema. Ni siquiera han an raspondido mis mensajes

Jorge R  solución recibida:

Mi experiencia es el banco santander fue posiyiva