Estafa de credial, banco comafi o cobranzas cfc?????

Visa Argentina

Estafa de credial, banco comafi o cobranzas cfc?????

Tengo un problema con la tarjeta de crédito visa club dia. Estoy recibiendo mensajes que tengo una deuda de $ 3.484,16 del 9/4 cuando en realidad vengo pagando de más hace unos meses y el resumen me está arrojando un saldo acreedor de $ 104,65. Me mandan mensajes y no puedo hablar con una persona por ningún medio. Les aclaro que no me quieren pasar el detalle de lo que ellos reclaman. Esta tarjeta me la otorgó hace unos años el supermercado dia y después la pasaron a visa. En la tarjeta figura tarjeta club dia -credial- pero la financia banco comafi- me cansé y les mandé comprobantes de pago que hice por mercado pago. Yo veo impactado el pago por mi visa home y por mi resumen. No tengo ninguna duda de que estoy más que al día porque inclusive en abril pagué $ 400 más. O sea que ya tengo $ 504,65 a favor. La empresa de cobranzas que figura en los mensajes es cfc. Pedí que me dijeran quienes eran y con quién estoy hablando pero nunca me respondieron esa pregunta. Alguien me está queriendo e*****r y no sé si es supermercado dia, credial, banco comafi o esa empresa fantasma llamada cfc.

CLAUDIA V  Solución rechazada:

El problema no es con VISA ARGENTINA. Tal vez se mal interpretó, a mí me llaman del departamento de COBRANZAS de PROVENCRED y me mandan mensajes de un lugar que se llaman de CFC. Me intiman que me van a cobrar intereses, que pasarán a otra instancia y que me van a seguir llamando y mandando mensajes hasta que pague. Yo hablé con VISA y también lo tengo reflejado en mis resúmenes y VISA HOME, y eso está todo bien. Ahora mandé un mensaje al departamento de cobranzas del banco COMAFI, que son quienes en realidad financian esa tarjeta actualmente. Estoy esperando respues.

CLAUDIA V  Solución rechazada:

EL PROBLEMA NO ERA CON VISA ERA CON UNA EMPRESA DE COBRANZAS(CFC) de la financiera intermediaria. En definitiva la financia Banco Comafi, pero ello tampoco se hicieron cargo. Bloquié todos los números que me estaban reclamando. Yo estoy segura que pagué y VISA me confirma que recibió mi pago.