Estafa, daños y perjuicios

Visa Argentina

Estafa, daños y perjuicios

espero una respuesta favorable.
a resolver de carácter urgente.

Mi nombre es juana , en principio quise comprar un vehículo automotor en la empresa de riv**** automotores s.a.s de la provincia de córdoba e inicié el trámite con una entrega que hice de $240.000 que de ese monto se retiraron $50.000 que no registraron . cuestion que no me dieron el vehículo en el tiempo que me dijeron , me pusieron muchos octaculos , me exigían 3 garantes que no me lo anticiparon o notificado, no recibi ninguna solución al respecto y también recibí maltratos psicológicos y emocionales . hoy siendo 7/01/2024 ya paso un año y no recibí la plata que me dijeron por ser damnificada. quiero dejar asentado que dada está situación se activo el art. 176 de fraude en la que me ampara , tomare medidas legales que tendrían consecuencias de carácter penal . quiero que me devuelvan lo que es mio , este modo operandi queda expuesto en esta queja. espero una respuesta favorable. a resolver de carácter urgente.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal