Estafa cooperativa eléctrica misiones a través de visa

Visa Argentina

Estafa cooperativa eléctrica misiones a través de visa

Mi nombre es mariana natalia piella y reclame ya que desde abril 2023 comenzó a ingresar a mi tarjeta gastos de una tal "cooperativa eléctrica de misiones" , incluso varias cuotas en un mismo mes. Primero de todo: no soy ni fui cliente de esa empresa. Segundo: cuando reclame al banco provincia me informaron que ya habían pasado 90 días y por eso no daban lugar al reclamo...la verdad es que desde agosto de 2022 vivo en españa y no uso la tarjeta de credito porque no esta habilitada para el exterior, cómo iba a saber yo que entraban gastos??!!! claramente es un robo de datos y una e*****!!! es tal la deuda que se genero que dieron de baja la tarjeta de crédito por falta de pago en junio según me informaron. En resumen, desde abril a junio (que dieron de baja la tarjeta por deuda) me entraron cuotas de esa cooperativa y otras de menor cuantía como mercado pago*direct tv, w***paypertic.com, que me sacaron el monto que tenía en mi cuenta bajo el concepto "pago liquidación visa" y cuando la vaciaron comenzó a generarse una deuda que ahora me exigen que pague para poder cerrar esa cuenta. Es una e***** y jamás el banco ni visa me pidio autorización para adherir nuevos servicios, tampoco les llamo la atención que entren11 cuotas un mismo mes (abril) ? o que un cliente que jamás se retraso en un pago esté acumulando deuda'? sabiendo de las e*****s que hay, siguen sin cuidar al cliente? yo exijo que se devuelva mi dinero y se anule la deuda (que excede los 100.000 pesos) para poder cerrar de una vez esa cuenta (que la conservé porque mi familia sigue allí y pensé que sería de ayuda si necesitaba enviar dinero, pero veo que lejos de eso, me robaron lo que tenia y encima me quieren cobrar por un servicio inexistente). En fin, solicito se revea mi situación urgente!