Estafa con zapatillas vips exclusivos

Visa Argentina

Estafa con zapatillas vips exclusivos

El día 11/6/2023 le compré dos pares de zapatillas personalizadas, por un importe de $46.800 pagando con tarjeta de crédito visa en 3 cuotas. N° operación 59294137386 les pregunte si llegaban con el pedido antes del 28/7/23 que era la fiesta para las que necesitaba las zapatillas y la persona que hable por wp de nombre fernanda me dijo que si. Nunca llegaron, yo cambié la fecha de la fiesta y se lo comunique y hasta me mandaron un aviso que estaban por salir. La fiesta ya pasó las zapatillas no las tengo. No contestan los wp. Y ya he visto en redes sociales malos comentarios. Y encima ahora toman pedidos de zapatillas de nuevo. Siendo que al menos a mí nunca enviaron mi pedido. Ya van casi 4 meses de mi compra.

Marina A  Solución rechazada:

El tema es que a quien hay que hacerlebel reclamo es a Zapatillas Vips Argentina no a Visa.

02 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder