Estafa con un cargo a mi tarjeta visa del banco hipotecario

Visa Argentina

Estafa con un cargo a mi tarjeta visa del banco hipotecario

Luego de solucionar un reclamo por e***** por un cargo indebido, encuentro que me cargan otro de una concepto desconocido, en una fecha donde no tenía la tarjeta habilitada para su uso. Hace más de 5 meses que estoy lidiando con visa y el Banco Hipotecario por estos temas y cuando soluciono una e***** me aparece otra. Además siempre en cuotas (de 12 a 20) como para extender la e***** en el tiempo. Nadie reconoce nada y sigo pendiente todo el tiempo de que no me sigan robando. Lamentable.

Luego de solucionar un reclamo por e***** por un cargo indebido, encuentro que me cargan otro de una concepto desconocido, en una fecha donde no tenía la tarjeta habilitada para su uso. Hace más de 5 meses que estoy lidiando con visa y el <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> por estos temas y cuando soluciono una e***** me aparece otra. Además siempre en cuotas (de 12 a 20) como para extender la e***** en el tiempo. Nadie reconoce nada y sigo pendiente todo el tiempo de que no me sigan robando. Lamentable.
CAROLINA P  solución recibida:

Hubo una confusión de comprobantes de cargo, por la denominación de las empresas