Estafa con la compra de eq6704 de movistar

Visa Argentina

Estafa con la compra de eq6704 de movistar

Me aparece en el resumen de tarjeta de crédito visa, banco Hsbc la compra de un equipo eq6704 a la compañía Movistar el día 28 de noviembre del 2020, dicha compra no la realicé y por lo que veo hay muchos e*****dos con la.misma compra. Realice el reclamo a mi banco y ellos me respondieron que visa no cedió al reintegro. No sé quién es el culpable si visa, el banco hsbc o movistar, cuestión es que cualquiera te puede e*****r, uno denuncia y no te dan solución. Para colmo me aparece que lo sacaron en 6 cuotas, el total es 21mil pesos. Necesito una solución.

Me aparece en el resumen de tarjeta de crédito visa, banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> la compra de un equipo eq6704 a la compañía <a href="/movistar">Movistar</a> el día 28 de noviembre del 2020, dicha compra no la realicé y por lo que veo hay muchos e*****dos con la.misma compra. Realice el reclamo a mi banco y ellos me respondieron que visa no cedió al reintegro. No sé quién es el culpable si visa, el banco hsbc o movistar, cuestión es que cualquiera te puede e*****r, uno denuncia y no te dan solución. Para colmo me aparece que lo sacaron en 6 cuotas, el total es 21mil pesos. Necesito una solución.
Roberto G  solución recibida:

Me llamaron en menos de 24hs de visa, y me lo solucionaron.