Estafa compra de bicicleta

Visa Argentina

Estafa compra de bicicleta

Encontre en esa pagina bicicletas a muy buen precio,realice la primero consulta al Whatsapp del numeeo q redireciona la pagina ,compre una bicicleta venzo rod 29 $39000,deposite plata en una cvu a nombre de sebastian emanuel alesso que ellos me mandaron.me comunique un par de veces hasta me dieron un numero de seguimiento por correo argetino que supuestamente el envio era gratis ese numero no era valido me dijeron que me iba a llamar y al otro dia bloquearon mi numero.cuando haces la compra llenas datos personales y ahi te responden automaticamente al mail con el pedido y aparece un mail por cualquier consulta jamas me respondieron desde ese mail.el celular lo tienen apagado sin lograr comunicarme,sin la
plata y sin bicicleta.

Encontre en esa pagina bicicletas a muy buen precio,realice la primero consulta al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> del numeeo q redireciona la pagina ,compre una bicicleta venzo rod 29 $39000,deposite plata en una cvu a nombre de sebastian emanuel alesso que ellos me mandaron.me comunique un par de veces hasta me dieron un numero de seguimiento por correo argetino que supuestamente el envio era gratis ese numero no era valido me dijeron que me iba a llamar y al otro dia bloquearon mi numero.cuando haces la compra llenas datos personales y ahi te responden automaticamente al mail con el pedido y aparece un mail por cualquier consulta jamas me respondieron desde ese mail.el celular lo tienen apagado sin lograr comunicarme,sin la plata y sin bicicleta.
Nicolás P

Buen día, a mi me pasó lo mismo, tuviste alguna solución??

29 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder
Daniela A

Hola en la misma pagina aun no yo soy de Bahia Blanca se hace una denincia en fiscalia para q no estafen mas gente pero la plata es dificil de recuperar...asi es nuestro pais

29 de Diciembre a las 13:57 hs.
Cintia S

Hola a mi me paso lo mismo quedo en pasarme el nro de guía de envió y no me lo paso, el día de hoy ya no veo su foto de perfil de whatap, y me marca una sola tilde, soy de mendoza

Eliseo S

Algúna solución??
Encima siguen respondiendo por Instagram

Eliseo S

Hola cómo puede ser que sigan operando como si nada?
Todavía siguen respondiendo en Instagram..
Yo caí hace unos días

Cintia S

Si eso es verdad ayer me salió otra vez en Instagram la publicidad