Estafa bco frances y galicia

Visa Argentina

Estafa bco frances y galicia

Pagamos nuestras tarjetas en tiempo y forma el dia 7 de julio en Pago Facil y nuestros pagos no fueron acreditados no sabemos quienes son los responsables todos se tiran la pelota ya hemos mandado toda la documentacion a todos los que nos pidieron nos han cortado las tarjetas por falta de pago somos personas de 75 años mi esposo discapacitado no dejaron como tarzan y nadie se hace responsables no son los bancos responsables que habilitan ellos las bocas para que se paguen las facturs

Pagamos nuestras tarjetas en tiempo y forma el dia 7 de julio en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y nuestros pagos no fueron acreditados no sabemos quienes son los responsables todos se tiran la pelota ya hemos mandado toda la documentacion a todos los que nos pidieron nos han cortado las tarjetas por falta de pago somos personas de 75 años mi esposo discapacitado no dejaron como tarzan y nadie se hace responsables no son los bancos responsables que habilitan ellos las bocas para que se paguen las facturs
Fernando A

ESTAMOS DESESPERADOS ES ALGO TERRIBLE LO QUE NOS ESTA PASANDO