Estafa

Visa Argentina

Estafa

Llamé varias veces a visa en la mayoría de las veces me atienden mal ,en la sección de reclamos me dejan en el teléfono y no me atienden ,el sábado 11 realice una compra donde me cambiaron los montos y el productos la empresa no ecsiste ,pido los datos de la misma y llegó a creer q se burlan de una persona mayor la tarjeta q di de baja 4551 9700 1136 6381 quisiera q verifiqen las veces que llame es una vergüenza teléfono 1549484747 sergio garcía 14498449 quisiera q escuchen mi reclamo y q no sigan faltandome el respeto sda atte

Sergio G  Solución rechazada:

Que no me cobren más por un producto ,que no llegó en tiempo y forma (ya q les fue acreditada por visa la primera cuota ),Gracias

Sergio G

La verdad q no entiendo como puede ser q uno no esté de acuerdo y le cobren igual ,tendría q haber un cambio ,como los hay con otro sistema de cobro q le preguntan al cliente si lo recibió y si está de acuerdo ,esto Venecia a los sinvergüenzas ,gracias

Sergio G  Solución rechazada:

Buenas tardes ,Me vino la primera cuota de **** ,realice un reclamo a visa y dice por más q no recibí el producto o me lo cambiaron ,las cuotas tengo q abonar las a Maviseq SEL cual 30 ******** 8 lavarden *** Parque Patricios ,la verdad q hacen lo q quieren ,gracias por su atención .

Sergio G  Solución rechazada:

Buen día ,No fue solucionada ,Visa me informó q debo llamar al comercio ,q ellos no pueden hacer nada ,por más q me alían cobrado las cuotas q ellos dispusieron y q no enviaron el producto ,en una palabra veo q estamos desamparados ,Gracias por preguntar ¡¡¡

07 de Febrero a las 8:26 hs.
Sergio G  Solución rechazada:

Buen día hoy casualmente recibí una carta de Visa ,donde me dicen q van a estudiar el caso ,espero q sea favorable ,Gracias

07 de Febrero a las 13:10 hs.
Sergio G  Solución rechazada:

Buenas tardes ,lo que no entiendo como puede ser q me modifiquen el productos ,el monto ,las cuotas ,aparte de no recibirlo ,reclame por todos lados ,Visa la mayoría de las veces me atendió mal ,el comercio no existe y teléfono tampoco y me descuenten la cuota ,estamos desamparados ante esta gente inescrupulosa q son muchos y están amparados quien sabe por quien ,desde ya muchas gracias por su atención .

09 de Febrero a las 13:12 hs.
Sergio G  solución recibida:

Buen día ,Me dijeron q me se volvían la cuota y me pidieron disculpa por la mala atención de parte de Visa ,Lo q no me quedo claro según vida q seguía en estudio y todavía no está resuelto ,Y q Iván a estudiar las grabaciones del comercio ,Lo q yo les dije Di de baja la tarjeta el mismo día ,Me cambiaron los montos ,No tengo el producto ,q mas puedo ofrecer ¡¡¡¡¡¡

26 de Febrero a las 7:55 hs.