Estafa

Visa Argentina

Estafa

El 28 de mayo de 2017 estuve en el mercado de los artesanos en punta del este- uruguay. Me quise comprar unos guantes y cuando fui a pagar con la tarjeta visa patagonia, después de que la sra la pasara dos veces por el potsner me dijo que no funcionaba. en ese momento no me di cuenta de pedirle comprobante. Oh, sorpresa cuando vi por homebanking el resumen, me encuentro un gasto de 11,44 u$s. N° de cupón 2678698. Yo no me traje el producto y fui estafada. No reconozco la compra

Marta

Buenas noches
No obtuve ninguna solución.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Marta

Porque no puedo seguir los pasos que me proponen. Quiero hablar por teléfono con alguien. Gracias.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Marta   solución recibida:

supuestamente en el próximo resumen me devolverán el dinero. GRACIAS