Estafa!

Visa Argentina

Estafa!

El día sábado pasado me llamaron, desde un lugar que yo había consultado información dije que no lo quería y me enroscan tanto que cuando quise acordar, había dado los datos de mi tarjeta visa. El producto nunca llegó y al número de celular que me dieron no me contesto nadie. Para mi es una estafa! todavía no se debito la compra. Comonpuedo hacer para cancelar o desconocer la compra? gracias, saludos!
Toranzo K

Buenos días! Nunca tuve ningún tipo de respuesta favorable. Es más me siguieron llamando para seguir vendiendo productos y ya estoy pagando las últimas cuotas. Consejo cuando te ofrecen algo y no te cierra de movida, corta la comunicación, prq cuando te diste cuenta te engañaron y te sacaron todos tus datos! Suerte.

Viviana D

Me ******ron, dicen Ser de Clinical Group, alguien los tiene que meter presos