Visa Argentina

Hola yo compre en mayo un tratamiento para artritis y artrosis que me dijeron que era un tratamiento de 4 meses por unica vez y que se pagaba en 12 cuotas de las cuales estaban bonificadas, nunca me dijeron que habia otras entregas y que habia que pagarlas en un solo pago, cobrando un disparate, de haberlo sabido, jamas lo hubiera aceptado, despues me dijeron que compre un tratamiento para dejar de fumar para mi marido, yo enviude hace 11 meses de carlos enrique vera, en visa lo pueden verificar su fallecimiento porque se dio de baja a la visa de el cuando yo presente el certificado de defuncion, yo desde entonces estoy sola, no tengo a nadie conmigo, yo no fumo y ellos me dicen que el tratamiento era para mi marido con otro nombre, en el resumen me figuran esos pagos uno de 6526 en agosto y otro en setiembre de 7920 y figuran con el nombre maviseq, mientras que lo que yo compre para la artrosis viene a nombre de la empresa net mark, y ahora me dicen que en octubre me va a venir una cuota de 18000 pesos, es una estafa, no comprendo como visa puede aceptar algo asi, yo soy pensionada con que voy a enfrentar esas sumas, ellos se agarran de que yo recibi lo que me mandaron , lo que pasa que a mi casa llegan muchas compras de mercado libre que hacen mis hijos a mi nombre con mi autorizacion, asique cuando llega algun paquete lko recibo, me habian dejado un numero de atencion al cliente que me canse de llamar y nunca me atendieron, yo no quiero que me descuenten de visa un peso mas, y esta todo lo que enviaron sin tocar, para devolver si es necesario, son estafadores y sin verguenzas y uno un ingenuo estupido que jamas deberia dar sus datos por telefono!!