Estafa

Visa Argentina

Estafa

Realice la compra de unos parches. Ese dia arreglo con 12 cuotas de $910. La compra la realice el 8 o 9 de junio. Y hoy 24 de julio. Aun no me llego. Llame para pedir que me cancelen la compra y se niegan a hacerlo. En el medio, intentaron cambiarme 2 veces el valor de la compra. Llame a visa y me dicen que la cancelacion smde la compra la tienen que hacer ellos. Pero se niegan a hacerlo. Yo ya a esta altura de las circunstancias me niego a seguir con la compra debido a que no confio en ellos. Por favor necesito ayuda con esto

Sandra V  Solución rechazada:

No puedo verla. No me deja entrar

Sandra V  Solución rechazada:

No me llego nada por parte de visa.