Estafa

Visa Argentina

Estafa

Buenas noches, el dia 26/6 me figura un consumo en mi tarjeta visa por una compra de la cual desconozco ya que fueron 2 consumos por 500 pesos cada una. Hice el desconocimiento a la tarjeta ya que me siento estafado. Nunca tuve problemas con mis compras. Me gustaria que puedan ayudarme desde la empresa ya que me quitaron las ganas de seguir siendo usuario de Mercado Libre

Buenas noches, el dia 26/6 me figura un consumo en mi tarjeta visa por una compra de la cual desconozco ya que fueron 2 consumos por 500 pesos cada una. Hice el desconocimiento a la tarjeta ya que me siento estafado. Nunca tuve problemas con mis compras. Me gustaria que puedan ayudarme desde la empresa ya que me quitaron las ganas de seguir siendo usuario de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
rodrigo A  Solución rechazada:

Aun los consumos siguen apareciendo en mi cuenta y seguramente tarden en solucionar mi situacion

rodrigo A  solución recibida:

Quiero aclarar que recien verifique mi cuenta y los los saldos de las compras que no realice ya me figuran en saldo negativo. Perdon por mi abterior comentario.
Quiero agradecerles por el interes que tuvieron hacia mi reclamo