Estafa

Visa Argentina

Estafa

Buenos aires hace una semana compre un producto por Mercado Libre , está persona cuando hablamos me canceló la compra ,me la hizo q la pague por Mercado Pago desp de q le pague me exigió q pague 4000 pesos más q se me acreditarian a los 14 días por lo tanto le dije q no y me dijo q la plata no me la devolvía y me bloquea no recibí el producto y tengo un pago de algo q jamas recibí

Buenos aires hace una semana compre un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , está persona cuando hablamos me canceló la compra ,me la hizo q la pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> desp de q le pague me exigió q pague 4000 pesos más q se me acreditarian a los 14 días por lo tanto le dije q no y me dijo q la plata no me la devolvía y me bloquea no recibí el producto y tengo un pago de algo q jamas recibí