Visa Argentina

El dia 13 de mayo compre una notebook por mercado libre con visa debito del nuevo banco de santa fe. No mandaron la maquina q se pidio, sino otra de menor calidad. Entonces se hizo el reclamo y cancelaron la compre y q devolvian el dinero ($30999). Q el 6 de junio se iba a ver reflejada la devolución en mi cuenta. Y nada. Volvi a reclamar y ahora dicen q el 2 de julio me van a devolver. Por que eso? si pague con débito. No con crédito!

Sonia  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero todavía

Sonia  Solución rechazada:

No me devuelven mi dinero $*****