Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hice una compra presencial por $26.400 (con el 10%de interés incluido).
y resulta que en la tarjeta visa que usé,figura una compra de $46.833.12....
encima me hace el pago en 12 cuotas.
siendo que yo queria hacerla en 6.
lo llamó y no me atiende. Me borró de sus contactos.
necesito una respuesta urgente,por favor!
gracias!

Hice una compra presencial por $26.400 (con el 10%de interés incluido). y resulta que en la tarjeta visa que usé,figura una compra de $46.833.12.... lo llamo al vendedor y me dice que es un interés de la tarjeta!! lo cuál es mentira porque la tarjeta no me hizo ningún recargo. Quiero por favor que den una respuesta de que fue lo que pasó. encima me hace el pago en 12 cuotas. siendo que yo queria hacerla en 6. quiero devolver la mercadería en caso de que no cumpla con el precio de la venta. lo llamó y no me atiende. Me borró de sus contactos. necesito una respuesta urgente,por favor! gracias!
Villalba M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.
Nadie se comunicó conmigo..

Villalba M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo..

Villalba M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y resolvieron el mal entendido que habia.