Estafa

Visa Argentina

Estafa

Me llamaron para avisarme de un beneficio que tenia en mi tarjeta visa el cual era sin costo lo cual resulta ser que me descuentan 389 en mi resumen. Quiero la baja de imp isa de mi tarjeta, lo peor es que llamo y me dicen que ellos no pueden darme la baja que lo haga via online o me llegue a una sucursal, cuando la supuesta alta fue via telefono y encima tenian todos mis datos que seguramente la tarjeta vendio la base de datos de sus clientes por eso lo tienen. Una bronca