Estafa

Visa Argentina

Estafa

Recibí en mi resumen de mi tarjeta de crédito visa un débito por la suma de 100 pesos por el servicio de la empresa payu.com que está relacionada con Telecentro ya mismo me reintegran el dinero son unos estafadores yo jamás contraté ese servicio y además pase mis datos de la tarjeta solamente a telecentro. ya realice una denuncia a defensa al consumidor por estafa. Conozco muchas personas a las que le hicieron lo mismo y no por 100 pesos por mucho más.

Recibí en mi resumen de mi tarjeta de crédito visa un débito por la suma de 100 pesos por el servicio de la empresa payu.com que está relacionada con <a href="/telecentro">Telecentro</a> ya mismo me reintegran el dinero son unos estafadores yo jamás contraté ese servicio y además pase mis datos de la tarjeta solamente a telecentro. ya realice una denuncia a defensa al consumidor por estafa. Conozco muchas personas a las que le hicieron lo mismo y no por 100 pesos por mucho más.