Estafa

Visa Argentina

Estafa

Buenos dias el mes pasado me llamaron de imp isa, supuestamente por que soy socio de visa, diciendo que estaria participando de un sorteo y que no era nada de venta. En el resumen de este mes me llego un consumo de $398 de esta empresa o no se como llamarla por que son unos estafadores, en ningun momento nombraron que eran compañia de seguros ni nada por el estilo. Quiero saber donde tengo que llamar o hacer dicha denuncia para el reintegro. Gracias veronica.

Veronica P  Solución rechazada:

La solución que me brindaron fue bloquear la tarjeta. Pero quedaron en enviarme una nueva y hasta el momento no obtuve una respuesta.

Veronica P  Solución rechazada:

Después de casi un mes de realizar el reclamo no me llega la tarjeta nueva y tampoco nadie responde a mi reclamo

Veronica P  Solución rechazada:

Nunca me llegó la tarjeta. Una vergüenza visa y el banco.