Estafa

Visa Argentina

Estafa

La empresa de inversión fxtrategy me e*****ron con más de 4 mil dólares. Esto de noviembre 2023 a febrero 2024. lo comento y lo comparto para que las personas sepan que son e*****dores, te intimidad. Abren tus cuentas bancarias y toman tu dinero y jamás te contestan por watsapp
Liguluba  Solución rechazada:

Ya no he recibido ninguna notificación de solución

Liguluba  Solución rechazada:

No he tecibido ninguna notificación de solución de mi reclamo

Liguluba  Solución rechazada:

Por favor ayúdenme ya que no he recibido ninguna notificación de solución a mi reclamo

No se me ha solucionado
La empresa FXtrategy no me ha reembolsado ni capital ni ganancias.
Ojalá puedan apoyarme

Liguluba  Solución rechazada:

Solicito me puedan seguir apoyando
La empresa FXTrategy no me ha reembolsado ni capital ni ganancias. Invertí más de 5 mil dólares.
Gracias por su apoyo sigo atenta

Liguluba  Solución rechazada:

El contacto que me llamo para resolver mi caso quería utilizar mi capacidad de mi tarjeta de crédito y me pareció que esto era también fraude y extorsión. Además te hacen abrir tus aplicaciones bancarias y es un riesgo. Mi banco bloqueo mi tarjeta de crédito por intento de fraude por este contacto