Estafa

Visa Argentina

Estafa

tampoco nos contestan los llamados

Mande a sublimar mochilas y gorras junto con otras mamás por que nuestros hijos son egresados de jardín a esta empresa la catrina sublimaciones de villa lugano y nunca llegó la encomienda, nosotros a principios de febrero empezamos a entregar dinero para que las mochilas y gorras estén llegando a fines de febrero. cuestión que empezaron a decirnos que habían robado en su local, a la semana siguiente que ya habían despachado la encomienda por correo argentino nos pasaron un código para el seguimiento y ese código no es válido en el correo nos dijeron que nunca fue despachado nada al nombre de esa empresa con destino a nuestra localidad pasteur, hace una semana que nos tratamos de comunicar para que nos den una respuesta favorable y no nos contestan, nos e*****ron no nos mandan las cosas ni nos devuelven el dinero tampoco nos contestan los llamados necesitamos que por favor nos den una respuesta favorable, por ellos siguen trabajando pero a nosotros nos e*****ron
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Se puede organizar una denuncia penal colectiva entre todos para que tenga peso

29 de Febrero a las 12:56 hs.Responder