Estafa

Visa Argentina

Estafa

He visto en mi cuenta en el mes de enero un cobro de 1'99 para verificar mis datos,a las 2 horas me han cobrado 28 euros por una subscripción que no he aceptado.al día siguiente me han cobrado 28 euros más con otro nombre.he puesto la reclamación y me han devuelto los 28 euros y supuestamente me dieron de baja.este mes de nuevo me han cobrado 29'99 primero figuraba un nombre y ahora aparece el cobro con otro nombre.el actual pone 24creditoespeetrialevik.es una e***** ya que traté de buscarlos para exigir que borren mis datos y me hagan el reembolso porque no he dado autorización alguna.es imposible contactar con la empresa esa que no sé ni lo que es!

JéssicaPousadaMéndez  Solución rechazada:

No me han respondido,he cancelado la tarjeta.