Estafa

Visa Argentina

Estafa

En el mes de enero me han cobrado 1'99 para solicitar un crédito.más tarde me han cobrado 29'99 por una subscripción que no he realizado,a los 2 días me han cobrado 28 de otra empresa también por una subscripción.he tratado de darla de baja,de cancelarlo y no se puede acceder.este mes volvieron a cobrarme 29'99 primero ponía un nombre de empresa y a los 3 días cambió.ahora el nombre es 24creditoespeetrialevik.quiero que me den de baja y me hagan el reembolso puesto que no he dado consentimiento a mis datos ni a los cobros!

JéssicaPousadaMéndez  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

20 de Febrero a las 4:24 hs.Responder
JéssicaPousadaMéndez  Solución rechazada:

No han repondido,ni realizado reembolso,he cancelado la tarjeta