Estafa

Visa Argentina

Estafa

Me han cobrado 29'99 euros.yo no he solicitado ningún crédito,ni he dado mis datos.me han cobrado esta mensualidad hace 1 mes,he reclamado y me las han devuelto,he pedido borrar mis datos y de nuevo han vuelto a cobrarme

JéssicaPousadaMéndez

Quiero que me hagan el reembolso de este mes y el pasado,puesto que no me he subscrito a nada,ni he dado consentimiento de mis datos.Espero que los borren y me devuelvan el dinero.

12 de Febrero a las 22:05 hs.Responder
JéssicaPousadaMéndez  Solución rechazada:

No han solucionado nada,me han enviado por correo que no era una estafa,asique he llamado al banco y he bloqueado la tarjeta y ellos van a reclamar.Puesto que no he dado ningún consentimiento para ninguna subscripción ni mis datos y menos mi cuenta bancaria.

17 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
JéssicaPousadaMéndez  Solución rechazada:

No me han hecho ninguna devolución,he tenido que cambiar la tarjeta.

28 de Febrero a las 5:09 hs.Responder