Estafa

Visa Argentina

Estafa

Me contacto a travez de instagram para realizar pedir informacion para realizar una compra con envio a domicilio a travez de correo, de perfumes tester. La persona detras me envia lista de productos disponibles y me pasa su telefono celular para coordinar la compra a travez de whats app; comenzamops a ultimar detalles para el envio, me dice que me pasa un numero de seguimiento para el correo una vez que este listo el pedido. Le realizo el pago y quedo a la espera del numero de seguimiento. Pasado el tiempo establecido (10 dias habiles) me vuelvo a comunicar para recibir novedades y no recibo respuesta. Los mensajes llegan pero no responden. Escribo en reiteradas oportunidades y no recibo respuesta. necesito que si no envian los productos prometidos me hagan devolucion del dinero ya que no fue poco. Gracias.
Melina B  Solución rechazada:

No me responden aun

14 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
Melina B  Solución rechazada:

No tengo respuesta de nadie