Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola ya estoy cansado de hacer reclamos por consumos que no realize , hace meses me descontaron por 8 meses godoctorap , hice el reclamo y me detuvieron el débito de la tarjeta .dos meses más tarde me descontaron de medical group hice el reclamo y me detuvieron el débito de nuevo , un mes después me empezaron a descontar de cruz medical ,volvi a hacer el reclamo y me detuvieron el débito y me cambiaron la tarjeta , paso poco tiempo y de nuevo me descontaron de cruz medical y el mismo procedimiento que las veces anteriores me cambiaron la tarjeta y ahora de nuevo lo mismo con cruz medical . Estoy cansado de reclamar y cambiar la tarjeta, es una tarjeta que no tiene seguridad o te descuentan ellos mismos con distintos nombres porque es imposible que me pase por sexta ves