Estafa

Visa Argentina

Estafa

Recibi informacion de esta empresa el cual me parecio muy buena, el cual accedi a inscirbirme. Pero despues de pedirme varias recargas cada una cada vez mas altas con la condicion que debia completar 5 pedidos de lo contrario no podia retirar lo que habia invertido. Ahora debo hacer una recarga de $1'500.000 para completar otro pedido y asi si poder retirar. Ellos nunca fueron claros que para poder realizar el trabajo uno debia tener millones en la cuenta para poder trabajar con ellos

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. Lamento decirle que es un fraude, tenemos varios clientes que sufrieron lo mismo y no devuelven el dinero, en el caso de querer accionar podemos ayudarle

01 de Febrero a las 13:33 hs.Responder