Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola compré unas sandalias en esta negocio figura en instagram como kueroshop las pague en 3 cuotas con tarjeta y la compra la realice el 3 de enero 24 , y llamo no responde me corta la llamada y con miles de evasivas me miente qx mensaje de texto quiero recuperar mi dinero 24000

Llanos M  Solución rechazada:

Hola Buen día , no se ninguna manera , se solucionaron este mismo vendedor sigue estafando , tiene un Ig a sigue mucha gente no lo puedes denunciar en Ig por q tiene bloqueado los comentarios , yo no recibí las sandalias q pague el negocio se llama Kuerosshoes .ya se me débito de mi tarjeta la primera cuota .somos quiero q no siga estafando a más gente ,obvio q se me devuelva los ***** .
Espero respuestas.