Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hace poco más de 1 mes compré una heladera lg a la firma tiendas digitales (tidi) a traves de la plataforma de Mercado Libre Luego de hacer varios reclamos por la falta de entrega del producto finalmente llegó el 6 de diciembre pasado. La heladera llegó toda rota, dañada en su puerta y en su estructura, el burlete del freezer y las visagras están rotas, lo que hace que entre aire y generan escarcha. Hice el reclmo correspondiente a traves de la plataforma para que cambien el producto, o sea que se lleven el dañado y me dieran uno nuevo. Me respondieron que no tenían stock, lo cual era absolutamente mentira pro que en la plataforma de ml mantenían la publicación pero ya con otro precio, de 2,6mm$ que yo la pagúe subio a 4mm$. Tido respondió que la unica posibilidad era que retiren el producto y me devuelvan el dinero, lo que me afectaba trerriblemente por que no podía comprar la misma heladera con la plata que ellos me devolvían (2,6mm$ vs 4 mm$). Inicié el reclamo a traves de ml y me dieron la misma respuesta, que no tenían más stock y que solo pod´pain hacer el retiro de la heladera y devolverme el dinero, a lo que también me negue. Finalmente ml cerró el litigio diciendo que ellos no podían hacer más nada por mí y solo me decolvieron un 10% del valor de la compra realizada. Por lo tanto tido no me devuelve una heladera nueva y ml no se hace cargo de garantizar la compra. La heladera está inutilizable. Lo que yo quiero es que me entreguen el producto acorde a lo que lo pagué.

Hace poco más de 1 mes compré una heladera lg a la firma tiendas digitales (tidi) a traves de la plataforma de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Luego de hacer varios reclamos por la falta de entrega del producto finalmente llegó el 6 de diciembre pasado. La heladera llegó toda rota, dañada en su puerta y en su estructura, el burlete del freezer y las visagras están rotas, lo que hace que entre aire y generan escarcha. Hice el reclmo correspondiente a traves de la plataforma para que cambien el producto, o sea que se lleven el dañado y me dieran uno nuevo. Me respondieron que no tenían stock, lo cual era absolutamente mentira pro que en la plataforma de ml mantenían la publicación pero ya con otro precio, de 2,6mm$ que yo la pagúe subio a 4mm$. Tido respondió que la unica posibilidad era que retiren el producto y me devuelvan el dinero, lo que me afectaba trerriblemente por que no podía comprar la misma heladera con la plata que ellos me devolvían (2,6mm$ vs 4 mm$). Inicié el reclamo a traves de ml y me dieron la misma respuesta, que no tenían más stock y que solo pod´pain hacer el retiro de la heladera y devolverme el dinero, a lo que también me negue. Finalmente ml cerró el litigio diciendo que ellos no podían hacer más nada por mí y solo me decolvieron un 10% del valor de la compra realizada. Por lo tanto tido no me devuelve una heladera nueva y ml no se hace cargo de garantizar la compra. La heladera está inutilizable. Lo que yo quiero es que me entreguen el producto acorde a lo que lo pagué.
Martin H  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo para solucionar el problema