Estafa

Visa Argentina

Estafa

Mi señora compró en octubre 2 sillas en la cuenta de instagram de sillas.cd
siempre dicen que las mandaron al transportista.

Mi señora compró en octubre 2 sillas en la cuenta de instagram de sillas.cd realizamos la compra, a través de mitiendanube (donde tiene el catalogo), y empezaron a no responder los mensajes. Habían dicho 15 días hábiles. Cada vez que me contacto desde una cuenta distinta, al hacerles el.reclamo.dejan de contestar. siempre dicen que las mandaron al transportista.
Comentario / Propuesta más votada
Guillermo G  Solución rechazada:  +1

Sillas.cd no se ha comunicado ni contestado los reclamos, y siguen estafando a los demás.
VISA tampoco me ha contactado.

01 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Guillermo G  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación por parte de VISA. No hice el reclamo originalmente en VISA porque los estafadores son los de Sillas.cd

Guillermo G  Solución rechazada:

No he sido contactado por nadie..

Guillermo G  Solución rechazada:

VISA tampoco me ha contactado.

01 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
FRANCODANILO C

Buenas Guillermo, en mi familia paso lo mismo, compramos 8 banquetas en diciembre y supuestamente enviaban a los 15 dias, no hemos recibido las mismas y ademas no nos atienden ni responden por ninguna via, pudiste averiguar algo mas?

Guillermo G

Hola Franco, no... ninguna respuesta..
Los de Sillas.cd me han bloqueado de sus redes, no atienden el teléfono, las ultimas veces me eliminaron los comentarios en los que advertía a los demás.
Yo compré en Octubre.

12 de Marzo a las 14:21 hs.
FRANCODANILO C

ya hemos presentado una denuncia en defensa del consumidor

Mariano

Hola guillermo los invito a sumarse

****s://****facebook.com/groups/***************/?ref=share&mibextid=NSMWBT

Somos muchos ******dos

Mariano

En Facebook buscar "******dos por sillas.cd"

GLADYS S

Hola! compré el año pasado 2 sillas, nunca me las mandaron, siempre con alguna excusa, que estaban en el cromador, que ya estaban despacahadas, que habian tenido muchas ventas y el precio era mas alto, les pedí la devolucion del dinero y hasta el dia de hoy 8 meses mas tarde no tueve ni la devolucion, ni el dinero, si hay algun grupo para unirme a la queja, espero informacion, hay que denunciarlos

Guillermo G

Hola Gladys, fijate unos comentarios mas arriba que hay un grupo de facebook. "ESTAFADOS POR SILLAS CD"..

GLADYS S

MUCHAS GRACIAS, YA ME UNO