Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola compre por provincia compras una pelota de fútbol me llegó ayer la pelota desinflada, cuando la vamos a inflar no se puede, necesito que me la cambien por favor está fallada. La empresa es ac eastway sa. Factura electrónica 0005 - 00165377. El producto es pelota de fútbol nro 5 estrella - 40400 el costo es de $ 15.999,00 más el envío a domicilio, el monto total es de 19,424.61. Me llegó la factura por email... Y el número de teléfono que allí figura no atienden nunca, atiende un contestador que te dice que está lleno y no te deja grabar mensaje, ese número es el 01148243551. Mi cel es 2494521857 de la ciudad de tandil calle los pensamientos 2370. El transporte era south post numero de pedido: 3834744. Lo pagué en 9 cuotas con visa provincia. Espero pronta respuesta.
Analía B

Buenos días mi reclamo no era hacia visa Argentina, no sé por qué pusieron eso en mi reclamo. Mi reclamo es hacia ac eastway por un producto que llegó roto, una pelota desinflada que no se podía inflar. Pasadas las 72 horas que ellos me indicaron, llamé al **** de la empresa luego de que ellos se comunicaran conmigo vía mail llamé ademas a todos los teléfonos de la empresa y nunca contestan.

Analía B  solución recibida:

Mi problema no fue con bisa argentina sino von la empresa AC ESSTWAY que vende cosas rotas, ya me hicieron la devolución, pero por favor no le compren nada