Estafa

Visa Argentina

Estafa

Emos contratado ala abogada karina marcela
emos buscados asta por la redes sociales

Emos contratado ala abogada karina marcela berdiñas .dni 20270766 por un caso familiar al cual pagamos los servicios de esta abogada le pagamos lo que arreglamos y hace un mes y semana se borro no está más en su estudio hace más de 3 meses y no nos comunico nada , no contesta las llamas ni los wpp , la emos buscados asta por la redes sociales sabemos que vive en del viso en un country , queremos que nos dé una solución que nos devuelva unas carpetas que se quedó
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estagente no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal