Estafa

Visa Argentina

Estafa

Realicé una compra en la tienda livia store. Aproximadamente $20000 un pantalón y un top. La compra fue realizada el 27 de septiembre. Mandé correos y me respondieron solo 2 con una foto de un supuesto número de seguimiento de correo argentino y no existe dicho número

Fatima S  Solución rechazada:

Desde el comercio me dicen que enviaron nuevamente mi compra pero no llego nada y tampoco responden mi mensaje

10 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
Fatima S  Solución rechazada:

Realicé una compra el 27 de septiembre en la tienda Livia y nunca llegó el pedido. Después de muchos reclamos en todos me enviaron números de envío inexistentes y con la promesa de que ya había sido enviado. Los últimos meses ya no responden

25 de Diciembre a las 19:03 hs.Responder