Estafa

Visa Argentina

Estafa

Me llaman por telefono en repetidas oportunidades,ya hice la denuncia, insistiendo que habia ganado 100000 pesos, luego de mucho insistir llama el asesor legal de telefonia movil roberto facundo mendez dni 27542339 y me redirije a hacer una transferencia la cbu2850399640094991564098 veo el apellido y nombre gongora abigail , pregunto quien es y me dicen la sub gerente de la empresa que dirige el departamento entrega de premios. Sigo el tramite que me indicaba para hacerme acreedora me arrepiento dejo todo pero ya le habia trasnferido un monto de 17000 pesos investigo y es esta linda chica de alta gracia cordoba tiene 22 años y en el día de hoy retiro el dinero transferido abusando de mi buena fe, por supuesto he sido estafada. Solicito todas las acciones que pueda hacer Banco Macro Gracias por el tiempo dispensado.

a

Me llaman por telefono en repetidas oportunidades,ya hice la denuncia, insistiendo que habia ganado 100000 pesos, luego de mucho insistir llama el asesor legal de telefonia movil roberto facundo mendez dni 27542339 y me redirije a hacer una transferencia la cbu2850399640094991564098 veo el apellido y nombre gongora abigail , pregunto quien es y me dicen la sub gerente de la empresa que dirige el departamento entrega de premios. Sigo el tramite que me indicaba para hacerme acreedora me arrepiento dejo todo pero ya le habia trasnferido un monto de 17000 pesos investigo y es esta linda chica de alta gracia cordoba tiene 22 años y en el día de hoy retiro el dinero transferido abusando de mi buena fe, por supuesto he sido estafada. Solicito todas las acciones que pueda hacer <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> Gracias por el tiempo dispensado. a
Adriana D  Solución rechazada:

mmmmm