Estafa?

Visa Argentina

Estafa?

he sido e*****da

Compré una cartera a una empresa que decía ser del marido y la situación lo obligaba a cerrar. pagué el importe de 15990 más 1000 por envió rápido. El pago, con tarjeta de crédito, ya se ha pagado y liquidado a la empresa budi. he sido e*****da
Martha L

Sigo sin obtener respuesta!!!

Martha L  Solución rechazada:

Seguimos con el kumero de reclamo inexistente

Martha L  Solución rechazada:

Porque se debitó de mi cuenta de la tarjeta Visa. No pude detener el pago y Visa no responde por mi compra.

Martha L  Solución rechazada:

Según Banco yo pagué con mi conformidad.
Según el seguimiento de mi paquetes ÉSTE viene de China. Informan los pasos ,de su vuelo a Hong Kong, de ahí en más, se movieron rápidamente. Hasta que llegó a Argentina, que dio sus 1eros pasos con diligencia , aduana, clasificación, hasta...q está estancando desde 13/5, ellos lo definen en tránsito.
Pagué con Tarjeta de crédito Visa, el 15/4.
Aún no se que compañía de correo se hará cargo de la entrega.
Logran una buena publicidad en Facebook y " la señora" del artesano en curtiembres "llora" por el momento económico del país y el cierre eminente del taller de su esposo, al cual dedicó toda su vida.
Una buena carnada...
Lamentable...
Ah! Pagué $*** más para entrega entre 3 y 5 días, jajaja

Aún lo entregaran, es un disgusto..
Primera y última adquisición por este medio...
Gracias por el espacio