Estafa

Visa Argentina

Estafa

Durante dos meses seguidos la tarjeta visa crédito del banco macro me cobra consumos de un seguro que no contrate y un deposito a una billetera uala que no hice y desconozco, perdes tiempo haciendo el reclamo, te tratan mal por teléfono, terminas haciendo las cosas por página y es el 2do mes que prometen que me lo van a descontar y no lo hacen. urgente solución. Los bancos y las tarjetas son cómplices de las e*****s y el robo de datos.
Romina C  Solución rechazada:

Me ofrecen pagar por 2da vez y descontar el mes que viene. Lo mismo que hicieron el mes anterior. La única solución fue gestionar el stop debit y después te matan con los intereses. O se soluciona o lo judicializo

06 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder