Estafa

referencia de pago:
14155291366
referencia del vendedor:
381100275
el dinero fue recibido por:
fela
fecha:
23/03/2021 09:36:27

Hola , hice una compra en la tienda fela y nunca llegó . Intenté entrar en la pag y me aparece un cartel donde dice " tienda bloqueada" , me pide contraseña pero nunca para comprar me pidieron registrarme . Se acreditó tu pago en fela detalle de pago pedido en la tienda fela. De 2 productos rapipago $ 870,00 referencia de pago: 14155291366 referencia del vendedor: 381100275 el dinero fue recibido por: fela fecha: 23/03/2021 09:36:27 cuando tengas dudas con la compra ponete en contacto con fela a través de este e‑mail [email protected]. Si encontrás algún error con el pago visitá nuestra ayuda para encontrar una solución.
María C  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución

María C  Solución rechazada:

No pagué con visa si no con pago facil