Estafa

Visa Argentina

Estafa

Una compra a granevent, por parches adelgazantes, de prepo me agregaron cremas y pastillas, quiero devolver 5 parches , 2 cajas d pastillas y 4 tubos d crema inservibles y no se puede. Lo peor que al día siguiente de realizar la compra no me dieron la opción f anularla. Claro ya tenian mi número de tarjeta. En el día de hoy quiero anular 2 paquetes d parches, 4 tubos de crema y dos cajas de comprimidos . Resultado no se puede. Si me hubieran dicho que la suma salía 29400 pesos ni soñando hubiese dado mi número. Estafadores totales, titulares y empleados que saben cuál es el sistema de engaño