Estafa

Visa Argentina

Estafa

Buenos días! el día 23 /12/20 le deposite a fr****dias $3600 por unos shorts me dio un millón de vuelvas para enviarlo.encontro una solucion enviarlo x Correo Argentino x lo tanto me dice que le tenía q enviar el pago del envio así llega la encomienda a mi casa le deposito nuevamente $1170. Me sigue dando vueltas ayer me dijo que me enviaba el dinero x Banco Galicia Después dice q no pudo necesito la plata en total me debe $4770

Buenos días! el día 23 /12/20 le deposite a fr****dias $3600 por unos shorts me dio un millón de vuelvas para enviarlo.encontro una solucion enviarlo x <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> x lo tanto me dice que le tenía q enviar el pago del envio así llega la encomienda a mi casa le deposito nuevamente $1170. Me sigue dando vueltas ayer me dijo que me enviaba el dinero x <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Después dice q no pudo necesito la plata en total me debe $4770