Estafa

Estafa

claudia cordoba
dni 14231010

gracias

El 1/2/2020 compra a esta un tratamiento para,adelgazar en 12 cuotas, psse mis datos de tarjeta y luego automatocamente y sin decir nada el 12/3 me vuelven segun ellos a facturar otro monto x 12 cuotas mas, llame hice el reclamo pedi que suspendieran las proximas entregas x que no podia pagarlas, el 29/6 vielven a facturarme otras 12 cuotas ahi llame hice el reclamo pedi que nunca mas me facturaran nada que no usaran.mas mi tarjeta llame a visa oara que no acepten ningun pago de esta emptesa y me dijeron que edo lo tenia que arreglar con la empresa, que visa no podia hacer nada, un horror, ellos con el 2do debito ante mi reclamo me amenazaron que ellos tenian grabada mi conversacion y que lo tenia que aceptar x lo tanto me asegure decir mi malestar por esta e***** y que exigia no me factutaran mas nada, hoy 22/1/2021 me llama lucia de rojas encargada de las suspensiones para decirme que el tratamiento 2021 ya estaba en curso y que ella como yo me negaba me dijo que en.lugar de pagar 12 cuptas de $6100 me las iba a dejat en 12 cuptas de $ 2800 cosaque me negue rotundamente y me paso con laura morales jefa de facturacion quien me dice que me factiratian 12 cuotas de $ 1600 x que ya habian despachado el envio, uo les dije que iba a poner un abogado y ella quedo que iba a ver de solucionarlo y que me volveria a llamar en 15 minutos cosa que no hizo y entonces quieto denunciar a esta empresa porque utiliza mi tarjeta visa sin mi autorizacion x ende es una e*****, quiero que me digan como solucionan este tema, mil gracias claudia cordoba dni 14231010 gracias