Estafa

Visa Argentina

Estafa

Hola yo hice una compra online enmercado libre di datos de tarj datos mios y pensé me iba llegar factura a mi mail no me llego nada hace 2 semanas reclame a Mercado Libre en mi tarj figura mercadopagolollame y le escribi y nadie reconoce la compra por lo cual pido cancelacion ya el producto so fue entregado eran 6 cuotas ya cobraron una por favor me cancelan..el vendedor es easyliving decia mas no se no tengo telef ni nombre yo creo haber leido sr. Bayon

Hola yo hice una compra online enmercado libre di datos de tarj datos mios y pensé me iba llegar factura a mi mail no me llego nada hace 2 semanas reclame a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en mi tarj figura mercadopagolollame y le escribi y nadie reconoce la compra por lo cual pido cancelacion ya el producto so fue entregado eran 6 cuotas ya cobraron una por favor me cancelan..el vendedor es easyliving decia mas no se no tengo telef ni nombre yo creo haber leido sr. Bayon