Estafa

Visa Argentina

Estafa

Contrate con Maviseq Srl la compra de parches para adelgazar x 4 meses pagando en 6 cuotas. Ahora me llaman diciendo que en el seguimientento acordado tengo pactadas 3 entregas mas con montos de $ 30.000 cada una en 18 cuotas...nunca comunicaron este procedimiento ni mas cuotas ni pagos. Tiene los datos de mi tarjeta donde tengo varios debitos automaticos. Que hago????? gracias

Contrate con <a href="/maviseq-srl">Maviseq Srl</a> la compra de parches para adelgazar x 4 meses pagando en 6 cuotas. Ahora me llaman diciendo que en el seguimientento acordado tengo pactadas 3 entregas mas con montos de $ 30.000 cada una en 18 cuotas...nunca comunicaron este procedimiento ni mas cuotas ni pagos. Tiene los datos de mi tarjeta donde tengo varios debitos automaticos. Que hago????? gracias
Leti P  Solución rechazada:

Maviseq srl sigue estafando a la gente vendiendo parches que ellos llaman reductores. es una estafa, vende cinta scoth. totalmente ineficaz. Al mes te hacen seguimento donde te avisan ue te mandan la segunda, tercera y cuarta etapa x el triple de lo que ya pagaste. ellos tienen datos de tu tarjeta..... ojo..... no sirven.... es una super estafa