Estafa

Visa Argentina

Estafa

Fui estafada por dia tecno, realize un depósito y después decqye les envie él tucket, me bloquearon, lo o peor es que tiene muchas referencias buenas y gente que se presta y colabora dando excelentes recomendaciones de dicho anuncio, para seguir engañando abla gente.

Carmen U  Solución rechazada:

No me ha sido devuelto el dinero que deposite $**** pesos, no se contactan conmigo y no entregaron el producto, son estafadores, no dan la cara, solo me bloquearon después de recibir el depósito, hagan algo para que no sigan robando a más gente.

Carmen U  Solución rechazada:

Porque no me enviaron él producto, ni me reembolsaron mi dinero $**** pesos, es pésimo que a pesar de las quejas a estos estafadores, sigan publicando su anuncio en facebook (marketplace), ellos siguen estafando a la gente con engaños y cuando realizas él depósito, simplemente te bloquean y no hay forma de localizarlos. Por favor hagan algo!!!